Datos personales

Mi foto
Estamos en la calle Zaragoza #7a Col. Barrio Santa Catarina, Del. Coyoacán entre Francisco Sosa y Dulce Olivia. Nuestros teléfonos son: 55 54 05 71 y 044 55 33 33 11 13

viernes, octubre 07, 2011

Comunidad de maestros de Sunyata Yoga Sangha



Paulina Tamez
Profesión: Licenciada en psicología, UAM-Xochimilco
Experiencia en Yoga: 9 años
Formación en Yoga: actualmente curso la certificación YogaEspacio de 600 hrs.
Experiencia como instructora: 4 años
Maestros principales: Sandra González, Guillermo Zubieta, Jnanadakini, Twiggy Romero
Estilo de mis clases: Vinyasa Yoga inspirado en las enseñanzas del maestro B.K.S. Iyengar
Lugares donde imparto: Sunyata Yoga Sangha donde actualmente soy directora, y clases privadas.


Considero que no hay nada más profundo que el yoga, más efectivo en su praxis, para liberar al ser del sufrimiento psíquico. El reto diario que me plantea mi práctica es: “la posibilidad de cambio es aquí y ahora” Es un camino noble, transformador, asertivo”.








Margarita Breach
Profesión: Psicoanalista
Experiencia como practicante de Hatha Yoga: 9 años
Formación en Yoga: Certificación de 200 hrs. Centro Kiai, actualmente curso talleres de inmersión al Dharma Yoga
Experiencia como instructora de yoga: 3 años
Estilo que imparto: Vinyasa Yoga
Lugares donde imparto: Sunyata Yoga Sangha, Zentrom Yoga y clases privadas
Maestros principales: Guillermo Zubieta, TJ Jackson, Andrei Ram, Yogeswari, Xavier Soto, Gerson Frau

El yoga para mí, es el mejor regalo que puedo hacerme cada día. Implica aceptar mi cuerpo cambiante, respetar mis límites y honrar mi ser. Es un compromiso y una entrega, una búsqueda contante de amor hacia mí misma y los seres que me rodean y me acompañan en el camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario